Aumento de mamas

Mejoramos la silueta de aquellas personas que no están conformes con sus senos

El Aumento de Mamas o mamoplastia, se trata de un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es incrementar el tamaño y la forma del pecho.

Mediante este tipo de intervenciones podemos mejorar la silueta de aquellas personas que consideran que tienen el pecho pequeño, aquellas que tras un embarazo perdieron volumen, o si desea equilibrar ambas mamas.

En su primera consulta con el Dr. Martínez Gutiérrez se realizará una evaluación completa. Teniendo en cuenta el tamaño, la forma, la firmeza de la piel, sus expectativas y su estado de salud general se podrá planificar el procedimiento más adecuado para conseguir el mejor resultado posible en cada caso.

https://www.youtube.com/watch?v=E_jYMuw_05A
Youtube

Aumento de pecho – Dr Juan Martínez Gutiérrez

¿Cómo es la Cirugía para Aumento de Mamas?

Esta intervención se realiza en un quirófano y dura entre una y dos horas. La cirugía se realiza bajo anestesia general y la paciente suele recibir el alta al día siguiente.

El aumento de mamas se realiza a través de una pequeña incisión. Dependiendo de la anatomía del paciente y de las preferencias del cirujano plástico, el corte se puede realizar en el surco bajo el pecho o alrededor de la areola para que la cicatriz sea lo menos visible posible.

SOLICITA INFORMACIÓN. TE ASESORAMOS GRATIS

Llámanos al 638 602 462