¿Qué tipo de aumento de pecho es más recomendable?

Aumento de pecho con grasa

Esta técnica extrae grasa corporal mediante liposucción, la purifica y la inyecta en las mamas. Las desventajas de este procedimiento son numerosas. Gran parte de la grasa inyectada se reabsorberá a largo plazo, incluso puede hacerlo de forma asimétrica deteriorando el aspecto de las mamas.

En nuestra clínica no ofrecemos este servicio.

Aumento de pecho con implantes

Introducir prótesis es el sistema más frecuente y recomendable para aumentar el tamaño de los senos.

Los implantes han evolucionado mucho en los últimos años con nuevas formas, composiciones y texturas. Hoy en día disponemos de una gran variedad de prótesis para ajustarnos con seguridad a los deseos de las pacientes.

También ha aumentado la calidad de los implantes, un hecho que ha permitido que las intervenciones se desarrollen con incisiones menores, y por ende, cicatrices más pequeñas; además, con estas prótesis de última generación también se reduce el riesgo de encapsulamiento y de rotura.

Aumento de pecho con transferencia de grasa e implantes

En algunos casos es posible combinar ambos métodos: implantes y transferencia de grasa. La prótesis aporta forma y volumen, mientras que la grasa rellena huecos mejorando la apariencia general.

Este método se reserva para zonas y casos muy puntuales

¿Qué tipo de aumento de pecho te recomendamos?

Eres única. Debemos valorar tu estado y tus necesidades. Contacta con nosotros, te ayudaremos a elegir el método que mejor se ajuste a ti.

SOLICITA INFORMACIÓN. TE ASESORAMOS GRATIS

Llámanos al 638 602 462