El aumento de pecho es una cirugía que busca mejorar tanto el tamaño como la forma del pecho femenino. Esta intervención tiene gran demanda en nuestro país por mujeres que necesitan un aumento de pecho tras perder su volumen por diversas razones como el embarazo y la lactancia, pérdida de peso, etc. También es frecuente el deseo de realizarse un aumento de mamas en las pacientes que siempre han tenido pechos de tamaño pequeño y desean aumentarlo.
El objetivo de este procedimiento quirúrgico es que la paciente obtenga unos senos firmes, de aspecto natural. Es por esto que es importante individualizar la cirugía en función de la anatomía y necesidades de cada paciente. En la primera consulta con el Dr. Martínez Gutiérrez obtendrá una evaluación completa para determinar cuál es el procedimiento apropiado para así obtener los mejores resultados.
Cuando una paciente decide someterse a un elevación de mamas, es común que se presenten muchas dudas sobre el procedimiento. En consulta, tanto el Dr. Martínez Gutiérrez como todo su equipo, aclaran con detalle todas las preguntas para que las pacientes estén tranquilas e informadas sobre todo el procedimiento.