Reducción de mamas

Mejoramos la silueta de aquellas personas que no están conformes con sus senos

La Reducción de Mamas, denominada técnicamente mamoplastia de reducción, es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es disminuir el tamaño del pecho para que estos sean proporcionales al resto del cuerpo. Este cambio favorece una reducción de las molestias y dolores derivados del exceso de peso. Con este tipo de intervenciones podemos mejorar la silueta de aquellas personas que consideran que tienen la areola o el pecho demasiado grande.

Básicamente lo que se hace es retirar el exceso de grasa, tejido, y piel para que la paciente tenga unos pechos más ligeros y firmes. En la primera consulta, el doctor Martínez Gutiérrez hará una evaluación del tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud para escoger la técnica quirúrgica que ofrecerá el mejor resultado posible para cada caso.

https://www.youtube.com/watch?v=E_jYMuw_05A
Youtube

Reducción mamaria – Dr. Juan Martínez Gutiérrez

¿Cómo es la Cirugía para Reducción de Mamas?

La cirugía para reducción de mamas se realiza en un quirófano, ya sea en una clínica o un hospital. Suele ser preciso el ingreso, y se suele dar el alta pasados 1 o 2 días. La cirugía de reducción mamaria se realiza bajo anestesia general, por lo que el paciente permanece dormido durante la operación, que suele durar entre dos y tres horas.

La reducción de mamas se suele realizar a través de incisiones alrededor de la areola, verticales y/o horizontales (forma de T invertida), en una línea vertical hacia abajo desde la areola y en una línea horizontal en el surco que hay debajo del la mama.

A través de dichas incisiones el cirujano realiza la intervención y vuelve a colocar la areola y el pezón en su sitio. Dependiendo del caso, la paciente mantiene una sensación normal o casi normal, solo cuando se trata de grandes reducciones mamarias la paciente puede perder sensación.

Terminada la cirugía, se colocan en ocasiones unos tubos de drenaje y un vendaje alrededor de las mamas. Pasados unos días podrá usar un sujetador especial según las indicaciones del cirujano.

SOLICITA INFORMACIÓN. TE ASESORAMOS GRATIS

Llámanos al 638 602 462